ANTECEDENTES PROFESIONALES

El Profesor Roberto D. Alfaro
Cursó estudios en la UBA, es profesor en Ciencias Económicas y ejerció como profesor en Ciencias políticas jurídicas y sociales. Participó de diferentes seminarios y cursos consolidando su faceta profesional.
Fue Administrador, fundador y asesor  de distintas entidades mutuales en Capital y Pcia; cubriendo responsabilidades directivas de relevancia en entidades de 1° y 2° grado desde 1977 a 1989
Ocupó  cargos ejecutivos y pedagógicos en diferentes instituciones educativas,  promoviendo durante años la modalidad del Gabinete jurídico Contable; actividad que le permitió obtener  distinciones y el reconocimiento en cada una de las comunidades donde actuó.
Con su amplia experiencia docente en los distintos niveles ejerció y aún ejerce la orientación y consolidación del aprendizaje de  alumnos que concurren a los colegios más prestigiosos de la zona sur, ostentando el privilegio de ser recomendado por influyentes Psicólogos y Psicopedagogos por sus eficaces técnicas en el fortalecimiento de la concentración y autoestima para afrontar exámenes y exposiciones orales.